Contactanos

Coahuila

Pausan actividades en Juzgados

Durante este período vacacional, las oficinas permanecerán cerradas, aunque se mantendrá un servicio de atención telefónica para abordar casos urgentes que requieran intervención inmediata.

Angel Garcia
Por Angel Garcia - 28 marzo, 2024 - 10:00 a.m.
Pausan actividades en Juzgados

CIUDAD ACUÑA, COAH. - En sintonía con la temporada vacacional de Semana Santa, el Juzgado Civil de Ciudad Acuña ha optado por pausar sus actividades habituales. El juez de Instancia Familiar del Centro de Justicia de la localidad, Víctor Hugo Quiroz, anunció que las labores judiciales estarán suspendidas durante una semana debido a las vacaciones.

Durante este período, las oficinas permanecerán cerradas, aunque se mantendrá un servicio de atención telefónica para abordar casos urgentes que requieran intervención inmediata. Los jueces estarán de guardia para cualquier situación que demande una acción judicial urgente.

"Es importante que las personas intenten resolver sus conflictos de manera previa antes de llegar a este nivel judicial. Sin embargo, en casos de extrema urgencia, se tomarán las medidas necesarias", afirmó Quiroz.

Se espera que las actividades judiciales se reanuden una vez finalizadas las vacaciones, proporcionando a la comunidad un servicio judicial eficiente y oportuno.

  • Pausan actividades en Juzgados

  • Pausan actividades en Juzgados

  • Pausan actividades en Juzgados
  • Pausan actividades en Juzgados
Artículos Relacionados