Contactanos

Coahuila

Ataca animal volador a familia en Múzquiz

Aunque no se ha confirmado la identidad exacta del animal, algunos especulan que podría tratarse de "El Hombre Pájaro"

Por Teresa Muñoz - 29 marzo, 2024 - 09:17 a.m.
Ataca animal volador a familia en Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  En un sorprendente suceso, una familia de esta localidad fue víctima de un presunto ataque de un animal volador. Los hechos ocurrieron cerca del camino que conduce a las pilas de almacenamiento de la JAAPAM.

Según informes compartidos a través de redes sociales, aproximadamente a las 00:00 horas, la familia solicitó ayuda a través de perfil de Facebook. En su desesperación, pidieron el número de emergencia de la policía para intervenir en este inusual incidente.

"Por favor, ¿nos pueden proporcionar el número de la policía? Un animal muy grande nos atacó cerca de las pilas de JAAPAM, nos rompió el vidrio del carro , ayúdenme con el número porfavor", expresaron en el comentario.

El pánico se apoderó de los habitantes ante la inusual situación. Aunque no se ha confirmado la identidad exacta del animal, algunos especulan que podría tratarse de "El Hombre Pájaro", una figura misteriosa que, según pobladores de otros municipios, ya ha sido avistada en ocasiones anteriores.

Placeholder

Las autoridades locales están investigando este enigmático encuentro, y se espera que pronto se obtengan más detalles sobre el incidente. 

Mientras tanto, la comunidad permanece alerta ante la posibilidad de futuros avistamientos o ataques por parte de esta criatura voladora; sobre todo, los deportistas que atraviesan por dicho lugar para desplazarse a la serranía de Múzquiz para ejercitarse.

Artículos Relacionados