Contactanos

Elecciones 2024

Inicia Zulmma recorridos

Entre porras, saludos y mucha alegría reciben a Zulmma Guerrero candidata a la alcaldía de Sabinas, por la coalición UDC, PRI y PRD, en los seccionales 721 y 725 en la Villa de Agujita, municipio de Sabinas, Coahuila.

Por Elizabeth Monroy - 14 abril, 2024 - 09:21 a.m.
Inicia Zulmma recorridosCandidata coalición PRI; UDC; Y PRD Zulmma Guerrero Cazares

SABINAS, COAH.- Entre porras, saludos y mucha alegría reciben a Zulmma Guerrero candidata a la alcaldía de Sabinas, por la coalición UDC, PRI y PRD, en los seccionales 721 y 725 en la Villa de Agujita, municipio de Sabinas, Coahuila.

Este sábado, es así como comienza su recorrido Zulma Guerrero, en dichos seccionales, mencionando que viene bien fortalecida, rodeada de muchos liderazgos fuertes, lo cual le da mucho gusto primeramente que le brinden su tiempo, han hecho una conexión que como se puede ver, es un ambiente de alegría, de armonía, en donde se está generando esperanzas en las y los ciudadanos, y sobre todo en la Villa de Agujita, donde tiene muchos y muchas amigas.

Menciona que: "Hay mucha gente muy querida con la que se ha trabajado a lo largo de los años, pues estoy muy contenta de poder estar aquí, y sobre todo", recalco: "Vengo Bien Fortalecida Rodeada de muchos, muchos liderazgos fuertes, que han confiado en este proyecto de trabajo, porque buscan lo mejor para Sabinas, y lo mejor para la Villa de Agujita".

"Conocen nuestro trabajo, nos tienen la confianza, Yo realmente me siento muy honrada  y muy distinguida del hecho de poder encabezar este proyecto que es de todos, en donde se unen varias fortalezas políticas que han gobernado por muchísimos años aquí en sabinas", declaró.

Agregó: "Hemos dejado ideologías políticas, de pensamiento, y hemos puesto en primer lugar el amor que todos y todas les tenemos a Sabinas.

Es así como continua su recorrido, dejando su mensaje, tocando puertas de una a una, en cada hogar de este seccional que, le ha dado muchas satisfacciones personales, en donde escucha a todo aquel que se le acerca, ya sea para felicitarla, brindarle su apoyo, o simplemente darle un consejo en su experiencia del diario vivir, ella es Zulmma Guerrero mujer fuerte, de paso firme, de lucha y tenacidad.

 

Artículos Relacionados