Contactanos

Mosaico

Video: 'La Divaza' abandona La Casa de los Famosos', ¿Por qué?

La salida del influencer, quien deseaba reencontrarse con su mamá, conmovió al público y a los habitantes del programa.

Por Staff / La Voz - 10 abril, 2024 - 09:33 a.m.
Video: La Divaza abandona La Casa de los Famosos, ¿Por qué?

El influencer Pedro Figueira, quien es  mejor conocido en redes como 'La Divaza', sorprendió ayer a sus seguidores, tras abandonar el reality de 'La Casa de los Famosos 4' de Telemundo.

El venezolano decidió dejar voluntariamente la competencia por le premio de los 200 mil dólares. Agradeció a sus compañeros por el cariño, amor y lealtad que le brindaron durante su estadía.   

"Hace tres meses, llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas, sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón. Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada", mencionó.  

¿Por qué dejó la competencia?

En redes sociales trascendió que 'La Divaza' decidió salirse del programa por salud mental y para pasar tiempo con su mamá, quien de acuerdo con el influencer 'La José', quien pedía al público ya no votar por su amigo para que regresara a casa, fue diagnosticada con cáncer y se encuentra recibiendo quimioterapias.

Hasta el momento el venezolano no ha confirmado ni revelado los motivos de su salida, sin embargo, se espera que durante el transcurso de las horas se pronuncie en sus redes sociales. 

'La Divza' habla sobre el padecimiento de su mamá

Días antes de salir, el tiktoker reveló que a su madre le diagnosticaron cáncer de seno en diciembre, antes de entrar al reality, destacando que sentía estar desperdiciando el tiempo.

"Siento que estoy desperdiciando el tiempo, que debería de esta con mi mami, porque a mi mami le diagnosticaron cáncer en diciembre, pero como yo ya había firmado todo lo del programa y así, yo no sé mucho del tema, pero es cáncer de seno.

"Le dijeron que lo detectaron a tiempo, pero pues, no sé cómo le esté yendo, y  estoy aquí encerrado y siento cómo que estoy desperdigando tiempo que podría estar con ella", agregó.

Artículos Relacionados