Contactanos

Hora Cero

Tío pervertido abusa de sobrina

Sonia 'N' de 13 años le confesó a su madre que mientras llevaban a su tío a su casa, la tocó donde no debía.

Por Brenda Rebolloso - 16 abril, 2024 - 05:40 a.m.
Tío pervertido abusa de sobrinaJosé Raúl fue acusado por su sobrina de 13 años de manosearla mientras sus padres le daban ´raid´ a su casa.

 MONCLOVA, COAH.- Acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años, un vecino de la colonia Chinameca fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres al ser denunciado por su hermana.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cerca de las 22:00 horas, cuando Vanesa de 41 años decidió llevar a su hermano José Raúl Cervantes Vielma de 39 años, a su casa en la calle Universidad, número 911, a bordo de su camioneta.

Sin embargo, trascendió que en el trayecto a su vivienda luego de haber convivido con su hermana, su cuñado y sus sobrinas, de 13 y 16 años, José Raúl, quien viajaba con las jovencitas en los asientos traseros, no se inmutó y le realizó tocamientos a Sonia 'N'.

Fue al momento en que el presunto pervertido bajó de la camioneta cuando la víctima narró a sus padres lo que su tío le hizo.

Ante esta acusación, su madre no dudó en pedirle a su marido que detuviera su marcha y regresara a la casa de su hermano mientras pedía el apoyo de las autoridades.

Elementos preventivos se trasladaron con rapidez al sitio en cuestión donde ya los esperaba la madre de la menor.

La jovencita relató a los oficiales como su tío la manoseó, aprovechando que compartían un bote de nieve, por lo que ante la acusación directa de la menor, los representantes de la ley procedieron con el aseguramiento de José Raúl Cervantes Vielma, quien en su defensa confesó haberla tocado pero sin el afán de incomodarla.

José Raúl fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde fue recluido en una celda mientras que el juez calificador se encargaba de realizar su consignación por el delito de abuso sexual.

Artículos Relacionados