Contactanos

Coahuila

Pierde el control y SE ESTAMPA

Un encuentro inesperado en Coahuiltecas y Emilio Mendoza despierta la atención de las autoridades.

Angel Garcia
Por Angel Garcia - 16 abril, 2024 - 12:00 p.m.
Pierde el control y SE ESTAMPA

Ciudad Acuña - Un incidente vial ocurrido en la intersección de la calle Coahuiltecas con el Libramiento Emilio Mendoza, atrajo la atención de los elementos del mando coordinado en la localidad. El accidente, que involucró a dos vehículos, tuvo lugar en la tarde del pasado martes.

Según los informes proporcionados por las autoridades, el incidente fue ocasionado por un Chevrolet Cruze del año 2012, de color azul y sin placas visibles. El vehículo estaba siendo conducido por Anette Joana Najar Vázquez, una joven de 20 años de edad.

El Chevrolet Cruze impactó contra un Chevrolet Aveo del año 2024, de color blanco y con placas de Coahuila, registrado a nombre de Bacilio Galván Cabrera, de 39 años de edad.

Afortunadamente, no se reportaron heridos graves como resultado de este incidente. Sin embargo, los daños materiales en ambos vehículos fueron considerablemente visibles.

Las autoridades competentes se presentaron en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del suceso.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución y la atención al volante para prevenir accidentes en las vías de tránsito.

  • Pierde el control y SE ESTAMPA

  • Pierde el control y SE ESTAMPA

  • Pierde el control y SE ESTAMPA
  • Pierde el control y SE ESTAMPA
Artículos Relacionados