Contactanos

Coahuila

Coordinan próximo juegos estatales

Coordinan próximo juegos estatales.

Por Adriana Cruz - 15 abril, 2024 - 11:12 p.m.
Coordinan próximo juegos estatalesFélix Rodríguez Ramos, titular de Servicios Educativos.

MONCLOVA; COAH.- En una muestra de compromiso con el fomento del deporte y la promoción de un estilo de vida activo entre la juventud, se llevó a cabo una reunión con los supervisores de secundarias para coordinar la organización de los próximos Juegos Deportivos Estatales.

La cita, que tuvo lugar en un ambiente de colaboración y entusiasmo, fue el escenario propicio para establecer las bases de un evento que busca no solo la competencia deportiva, sino también el fortalecimiento de valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la superación personal.

El titular de Servicios Educativos Félix Rodríguez Ramos destacó la necesidad de realizar eliminatorias a nivel de supervisión como parte del proceso de selección de los equipos participantes en los juegos.

Estas eliminatorias tendrán lugar en fechas específicas, iniciando con el juego de Ajedrez el próximo 20 de mayo en el  colegio Guadalupe Victoria, mientras que el evento de atletismo se llevará a cabo simultáneamente en la ciudad Deportiva.

Esta fase eliminatoria no solo garantizará la participación de los competidores más destacados, sino que también servirá como un espacio para promover la práctica deportiva y la integración entre las escuelas de la región.

Se proyecta la presencia de un total de 158 competidores, quienes representarán a sus respectivas instituciones educativas en las distintas disciplinas deportivas. Además, se contará con la acompañamiento de 14 maestros.

Artículos Relacionados