Contactanos

Elecciones 2024

Empleos dignos y bien remunerados: Gachupina

Empleos dignos para todos los muzquenses, fue el compromiso que Laura Jiménez hizo con su gente los vecinos del Santísimo Redentor y Las Misiones, en donde en una plática franca entre amigos salieron las necesidades existentes.

Por Staff / La Voz - 14 abril, 2024 - 09:21 a.m.
Empleos dignos y bien remunerados: Gachupina

MÚZQUIZ, COAH. – Empleos dignos para todos los muzquenses, fue el compromiso que Laura Jiménez hizo con su gente los vecinos del Santísimo Redentor y Las Misiones, en donde en una plática franca entre amigos salieron las necesidades existentes.

Laura Jiménez, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), para Presidente Municipal de Melchor Múzquiz, sigue llegando a todos los sectores, para presentar directamente su programa de Gobierno, donde todos los compromisos de campaña, son para los Muzquenses.

Por ello, "Gachupina" estableció el compromiso de implementar un programa de empleo temporal, que abarcará a todos los sectores del municipio.

El programa de empleo temporal de Laura Jiménez se convierte así en una propuesta clave dentro de su plataforma, de la mano con el Gobierno de Coahuila, buscando impulsar el desarrollo económico y social del municipio  al brindar oportunidades laborales significativas para todos sus habitantes.

Además se promoverá al municipio, para atraer a inversionistas y también impulsar a los emprendedores, para generar más fuentes de empleo.

 Este programa tiene como objetivo principal brindar oportunidades laborales a personas de todas las edades, especialmente a jóvenes que a menudo enfrentan dificultades para conseguir trabajo debido a la falta de experiencia.

"En ocasiones faltan más oportunidades para los jóvenes, al pedir experiencia, por ello, yo buscaré programas que los apoyen y salgan adelante", prometió Laura Jiménez Gachupina.

Con este programa, tanto adultos como jóvenes  tendrán la oportunidad de adquirir ingresos económicos que les ayuden a sufragar sus gastos diarios.

Laura Jiménez enfatiza la importancia de apoyar a la población en el aspecto laboral, ofreciendo oportunidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Melchor Múzquiz.

Artículos Relacionados