Contactanos

Mosaico

Sale a la luz el trailer de Joker 2 con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Joker: Folie à Deux se estrenará el próximo 4 de octubre en la pantalla grande.

Por Staff / La Voz - 10 abril, 2024 - 09:36 a.m.
Sale a la luz el trailer de Joker 2 con Joaquin Phoenix y Lady GagaCréditos: Captura de pantalla.

 Joker: Folie à Deux, una de las películas más esperadas de este año y que tiene como estelares a Joaquin Phoenix y a Lady Gaga estrenó su trailer dejando altas expectativas para esta nueva entrega.

En los últimos meses, los espectadores solo habían tenido acceso a algunas fotografías relacionadas a escenas de la película, las cuales habían sido inicialmente compartidas por el director Todd Phillips y las cuales, poco a poco, comenzaron a generar emoción entre los fanáticos ante el próximo estreno de la cinta. 

Al igual que en la primera entrega de esta película, Joaquín Phoenix dará vida a Arthur Fleck, sólo que en esta ocasión estará acompañado de Harley Quinn quien es interpretada por Lady Gaga.

<amp-ad width="300" height="1" type="teads" data-pid="136343" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive" data-amp-slot-index="4" data-block-on-consent="default"></amp-ad>

El trailer de esta película cuenta en poco más de dos minutos un vistazo general a la historia de esta nueva entrega donde la locura y el romance jugarán el papel centra en esta trama. 

En algunas de las imagenes es posible observar a Joaquin Phoenix y a Lady Gaga bailar y en ciertos momentos cantar, pues como se recordará esta película tendrá un tinte musical. 

Fue en 2019 cuando se estrenó la primera película de El Joker, la cual también fue dirigida por Todd Phillips. En ese momento esta cinta se colocó como una de las favoritas del publico logrando recaudar un total de 1.074 millones de dólares.

A su vez, le permitió a Joaquín Phoenix estar nominado en las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica, donde arrasó con todos los premios, coronándose con el Oscar a mejor actor.

Para interpretar a Arthur Fleck, un hombre que adora hacer reír a la gente, pero que tiene que lidiar con el fracaso y con el rechazo, Joaquín Phoenix tuvo que transformar su cuerpo, pues tuvo que perder peso para dar vida a "El Guasón".

Por su parte, esta será la primera vez que Lady Gaga aparezca en esta historia, no obstante, su trayectoria en el cine le ha permitido dar a conocer su talento histriónico, pues su papel de Ally Campana en la cinta "Nace una estrella" al lado de Bradley Cooper, en 2018, la llevó a estar nominada a mejor actriz en los Premios Oscar.

Aunque no se llevó el premio por su actuación, sí se llevó la estatuilla a mejor canción original por "Shallow", canción que grabó para esta cinta que logró recaudar 436 millones 188 mil 866 dólares.

¿Cuándo se estrenara el Joker 2?

Será el próximo 4 de octubre cuando Joker: Folie à Deux llegue a la pantalla grande, mientras tanto te compartimos el trailer oficial: 

<amp-youtube width="480" height="270" layout="responsive" data-videoid="01UXuz00UkI" i-amphtml-layout="responsive"></amp-youtube>

Artículos Relacionados