Contactanos

Elecciones 2024

"Campaña de Mario es sólida"

De mucho compromiso y va en ascenso.

Por Staff / La Voz - 14 abril, 2024 - 10:58 a.m.
"Campaña de Mario es sólida"Mario Dávila, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, ha desarrollado una campaña sólida y comprometida con las necesidades de la comunidad, enfocándose en las áreas desatendidas.

El Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, lleva a cabo una campaña sólida y comprometida con las necesidades de la comunidad; durante los últimos dos años, Dávila Delgado se ha enfocado en áreas históricamente desatendidas de la ciudad, mostrando una clara comprensión de las urgencias de los ciudadanos y una visión precisa para abordar y solucionar la falta de obras y servicios básicos.

Los monclovenses han sido testigos de cómo Mario Dávila, candidato del PAN, ha trabajado para solucionar las deficiencias que había cuando tomó las riendas del municipio, estas deficiencias se reflejaban en falta de infraestructura para agua potable, drenaje, pavimentación y electrificación en zonas que llevaban años sin recibir la atención adecuada.

Y aunque el trabajo aún no termina, la atención que ha puesto Mario Dávila para llevar las obras y servicios que tanto necesitaban, ha permitido que ahora miles de monclovenses disfruten de un mejor estilo de vida.

El candidato panista, Mario Dávila, se ha ganado la confianza de los ciudadanos gracias a la atención que ha puesto a las peticiones de los ciudadanos durante el tiempo que lleva la actual administración municipal, demostrando su compromiso para cambiar las condiciones de una ciudad que durante mucho tiempo se mantuvo en el atraso, consecuencia de círculos viciosos que impedían su progreso.

Ahora los esfuerzos realizados por Mario Dávila han permitido que Monclova este encarrilada en el camino correcto gracias a la mejora que se ha registrado en infraestructura y programas sociales; si bien no es posible atender el cien por ciento las necesidades de la ciudad en poco tiempo, se lograra elevar el nivel de vida en lo que resta de esta administración y en los siguientes tres años de gobierno municipal, lo que podrá lograrse con el apoyo de los ciudadanos.

 

Artículos Relacionados