Contactanos

Elecciones 2024

Mario Dávila, es recibido con agrado en la pulga

Mario Dávila, es recibido con agrado en la pulga.

Por Staff / La Voz - 14 abril, 2024 - 10:58 a.m.
Mario Dávila, es recibido con agrado en la pulgaEl Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal, recibió muestras de apoyo en la pulga de la colonia Hipódromo por cumplir peticiones ciudadanas desde el inicio de su administración.

En dos años y tres meses, el desarrollo de Monclova se ha generado en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, siendo el sector oriente el que registraba mayor rezago en obras primarias como son: agua potable, drenaje, pavimentación y electrificación, rezagos que se han reducido de manera importante, gracias al compromiso que el Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN  al presidencia municipal de Monclova, hiciera en su anterior campaña.

Es por esta razón que durante su visita a la pulga de la colonia Hipódromo, realizada el día de ayer, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, recibió innumerables muestras de apoyo y afecto, porque desde el inicio de su administración, se ha preocupado por llevar las obras que durante muchos años, fueron parte de las peticiones más sentidas de los ciudadanos, mismas que en esta administración se han hecho realidad.

Las mejoras en la infraestructura de Monclova durante la administración de Mario Dávila, han sido significativas y abarcan una variedad de proyectos que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los monclovenses. Si bien la lista de obras realizadas sería larga de enumerar, lo importante es que su enfoque ha sido constante, con la clara visión de crear una ciudad más equitativa y justa para todos.

A medida que Monclova avanza hacia un mejor futuro, queda claro que el compromiso y la visión del candidato panista Mario Dávila, ha sido fundamental para lograr este cambio que ahora se puede ver por toda la ciudad, demostrando que la comunicación efectiva entre los ciudadanos y las autoridades es la fuerza que logra el cambio que Monclova siempre necesitó.

El candidato del PAN, Dr. Mario Dávila Delgado, saludó a los comerciantes y clientes de la popular pulga de la colonia Hipódromo, con los que compartió su proyecto de gobierno, que permitirá continuar con el desarrollo de Monclova, y siempre con el firme propósito de convertirla en una mejor ciudad para vivir e invertir.

 

Artículos Relacionados