Contactanos

Mosaico

Muere Wilevis Brito a los 24 años, tras someterse a una cirugía maxilofacial

De acuerdo con medios locales, la modelo venezolana habría muerto a causa de un paro cardíaco.

Por Staff / La Voz - 11 abril, 2024 - 03:05 p.m.
Muere Wilevis Brito a los 24 años, tras someterse a una cirugía maxilofacialCréditos: Instagram / @wilevis_brito

La joven modelo Wilevis Brito de 24 años de edad, falleció tras sufrir complicaciones de salud, luego de haberse sometido a una cirugía. 

La modelo venezolana era conocida por participar en el certamen de belleza 'Miss Venezuela', además, a su corta edad se despeñaba como periodista y locutora.  

Según medios locales, fue uno de sus familiares quien salió a explicar la causa de muerte de Wilevis, quien habría fallecido luego de presentar complicaciones de salud tras haberse hecho una cirugía maxilofacial.

En una ocasión, la joven mencionó durante una entrevista concedida al medio 'Caracol' que a los ocho años de edad inició su carrera como modelo en la academia de modelaje 'Cerynel Fashion', de la famosa maestra de pasarelas Cerbonia de Marín.

En redes sociales  trascendió que Brito se había sometido a una cirugía estética para mejorar su apariencia física, desatando una ola de críticas, por lo que de inmediato sus familiares y conocidos salieron a desmentir tal información. 

"Ella se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud.

"Ella salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones", dijo una de sus compañeras del certamen de belleza 'Reina de los Carnavales Turísticos' al medio 'El Pitazo'. 

Incluso un hombre que asegura ser el hermano de la venezolana fallecida, señaló que la modelo falleció por un paro cardiaco durante una operación, dejando en claro que no se trataba de un procedimiento estético, sino que le estaban quitando un absceso. 

"Ella es mi hermana, y no estaba en una cirugía estética, le estaban drenando un absceso y la pasaron de anestesia, desgraciadamente nunca despertó y entró en paro cardiaco... enfóquense en dar comentarios positivos, no en emitir juicios que nadie pidió".

Artículos Relacionados