Contactanos

Hora Cero

Asalta motociclista tienda en la Progreso

El solitario delincuente cubrió su rostro con un casco de motociclista; con un cuchillo amagó a las empleadas.

Por Brenda Rebolloso - 16 abril, 2024 - 05:44 a.m.
Asalta motociclista tienda en la ProgresoEl asalto fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda.

MONCLOVA, COAH.- Un solitario asaltante que usaba un casco de motociclista irrumpió en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Progreso, en donde amagando con un cuchillo a las cajeras, las despojó de más de nueve mil pesos en efectivo.

El asalto se registró alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando un tipo de complexión delgada, que vestía pantalón negro y sudadera en color gris, que cubría su rostro con un casco, entró a la tienda ubicada en la avenida Chapultepec y Texcoco de dicho sector.

El criminal se dirigió a las cajas registradoras, sacó un filoso cuchillo con el que amenazó de muerte a las cajeras, quienes temiendo por su vida accedieron a retirarse de las cajas para que este tomara el dinero de las gavetas.

Al obtener la fuerte suma de dinero, el delincuente escapó con rumbo desconocido, por lo que las empleadas, al verse a salvo, optaron por pedir el apoyo de las autoridades municipales.

Oficiales preventivos se trasladaron a la tienda para tomar conocimiento del asalto y se encargaron de revisar los videos captados por las cámaras de seguridad, donde pudieron apreciar el momento exacto del atraco así como las características del delincuente.

Aunque los oficiales preventivos se abocaron a la búsqueda del solitario criminal, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a las afectadas a formular su denuncia ante el Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones correspondientes en torno al caso.

Artículos Relacionados