Contactanos

Mosaico

Video de Roberto Canessa con fan causa polémica en las redes sociales

Los cibernautas mencionan que el sobreviviente de Los Andes hizo tocamientos indebidos.

Por Staff / La Voz - 12 abril, 2024 - 10:15 a.m.
Video de Roberto Canessa con fan causa polémica en las redes socialesCréditos: Facebook Rober Andrés Viera

Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de Los Andes, ha sido criticado en las redes sociales por presuntamente tocar indebidamente a una joven.

La polémica surgió luego de que circulara en internet un video donde Canessa se encuentra tomándose una fotografía con una fan tras una conferencia celebrada en Torreón, Coahuila.

Los cibernautas se mostraron molestos debido a que el sobreviviente de Los Andes colocó su mano por uno segundos, en los glúteos de una joven.

En X los usuarios refieren que Roberto aprovechó la situación para tocar a varias mujeres, sin embargo, en el video que se ha viralizado en redes sociales, solo aparece una persona.

Otros cibernautas defienden al hombre mencionando que no fue su intención tocar a la mujer, ya que fue de manera accidental. 

"Pero es obvio que fue sin querer, si saben quién grabó avísenme para funarla".

"Ahí se ve que él no está mirando y no sabe qué se va a agachar la chica. Fue obra del azar. Es mi pensar por lo que veo".

"Ya vi el video completo la chava estaba acomodada y ella se agacho y pues a él se le quedó la mano arriba (y fue donde toman la foto) él se da cuenta y enseguida la pone en el lugar correcto", son algunos de los comentarios en Facebook.

¿Quién es Roberto Canessa?

Roberto Canessa es un médico uruguayo conocido por su increíble historia de supervivencia en los Andes luego de un accidente aéreo en 1972.

Junto con otros sobrevivientes, Canessa estuvo atrapado en las montañas durante más de dos meses después de que el avión en el que viajaba se estrellara en la cordillera.

 Participó en la odisea que se hizo famosa como la tragedia de los Andes, donde varios pasajeros lograron sobrevivir enfrentando condiciones extremas y recurriendo incluso al canibalismo para mantenerse con vida.

La historia de Canessa y sus compañeros fue inmortalizada en libros y películas, y su experiencia ha inspirado a muchas personas en todo el mundo. Después de su rescate, Canessa continuó con su carrera en medicina y también se dedicó al deporte y la aventura.

Artículos Relacionados